Caballito

Caballito

jueves, 24 de mayo de 2007

Cantina Iguanas Ranas

Los nachos, los tacos y las enchiladas protagonizan la carta de este restaurante mexicano

La cantina Iguanas Ranas abrió sus puertas a principios de octubre en el Aljarafe y se ha convertido en uno de los restaurantes mexicanos más visitados de Sevilla. No es de extrañar si se añade a sus auténticas recetas mexicanas, elaboradas con ingredientes de la misma ciudad azteca, su exclusiva decoración, en la que, tanto mobiliario, vajilla, fuentes, lámparas y cuadros envuelven a los comensales en un escenario verdaderamente mexicano.
Un agradable servicio a sus clientes, amplias instalaciones acompañadas de zonas ajardinadas y una completa oferta gastronómica hacen que Iguanas Ranas sea el lugar perfecto para aquellos que quieren degustar exquisitos platos preparados con productos de primera calidad, frente a otras cantinas tex-mex de comida rápida. Este es el gran valor diferencial de Iguanas Ranas, tal y como asegura su propietario, Héctor Osuna.
Además, Héctor, de origen mexicano, confiesa que el secreto de que su restaurante esté siempre al cien por cien de comensales es por la agradable estancia, pues toda la familia disfruta de una relajada comida y de la rica cocina mexicana.

Nuevo local en el Centro
Iguanas Ranas Aljarafe es el segundo establecimiento en nuestra ciudad, ya que desde hace varios años existe en el barrio de Sevilla Este el primer restaurante que Héctor y sus trabajadores inauguraron en Sevilla para traer desde la República de México todo el sabor de esta gastronomía. Además, la empresa tiene previsto abrir un nuevo restaurante en el centro de la ciudad.
El delicioso y variado menú es prueba de la alta cocina mexicana, como demuestran sus exclusivos platos, entre los que cabe destacar el aperitivo estrella, ‘los nachos Don Nacho’, una fuente rellena de los clásicos doritos acompañados de una sabrosa salsa.
Tras el entrante, vienen los platos fuertes entre los que destacan las famosas enchiladas: la enchilada vegetariana, con espinacas gratinadas y la ‘Bandera’; o rellena de pollo, queso y una combinación de salsas. Entre los tacos figuran el ‘tacombi’, que es una combinación de tres tortitas rellenas de queso, chorizo, rajas y carne; el ‘taco pio-pio norteño’, con extra de champiñones y el ‘tacanijo’, con deliciosas tiras de carne asada acompañadas de cebolla y bacon.

Las dulces calorías
Las ‘dulces calorías’, como se denominan los postres, son la mejor forma de finalizar una copiosa comida. Se recomienda probar la tarta de queso, la de chocolate, la ‘de mi abuela’ o el flan almita.
Como en toda buena comida mexicana no puede faltar la cerveza, ya sea la famosa Coronita, la ‘modelo especial’ o la ‘negra modelo’; así como el auténtico tequila mexicano, presente e indiscutible en la sobremesa de aquel que se atreva con el sabor más fuerte y original de la ciudad pinche.

No hay comentarios: